¡Este es un sitio Pro-ana y Pro-mia!. Aqui encontraras dietas, tips, trucos, etc.

¡Este es un sitio Pro-ana y Pro-mia!. Aqui encontraras dietas, tips, trucos, etc. "...Y recuerda que, si bien, las cosas no siempre van viento en popa, tendremos una nueva oportunidad el día de mañana."

flowers

flowers

jueves, 2 de junio de 2016

T E A M O ❤



Queridos príncipes y princesas,

Ha pasado ya un largo tiempo desde que subí contenido a la pagina. Sé que en mis mas recientes post me he  estado mostrando un poco distinta. Y, es cierto, he cambiado. Por suerte, y gracias a Dios, he cambiado para bien. No quiero que esta entrada sea muy larga, solo quiero que sea precisa y concisa. 


Después de muchos años cuestionandome a mi misma. Después de tanto tiempo intentando ser "feliz" tratando ser alguien que no soy. Luego de tantas noches en vela, con lágrimas cayendo por mis mejillas, y con el estomago completamente vació, así como mi alma. Hoy, finalmente, después de tanto, me doy cuenta que todo este tiempo me he estado ahogando en un vasito de agua. 

La vida, simple y llanamente, NO es como te la pintan en las redes sociales. NO hay un tipo de cuerpo perfecto, o un rostro, o cabello, o estilo. La belleza es completamente SUBJETIVA, y puede que lo que para ti sea bello, para mi no lo sea. Lamento haber pasado tanto tiempo entre las sombras, sin ver lo que estaba justo entre mis cejas, frente a mis narices: 


YO.

Soy bella. Soy hermosa. Soy única. 

Hoy, soy la mejor versión de mi misma.

Con el tiempo he vuelto a recuperar la confianza que creía perdida. Con el tiempo he logrado madurar tanto física como espiritualmente. Y, aunque todavía hay muchisimas cosas que debo aprender, y con las cuales debo convivir, HOY yo me siento una persona NUEVA.

El dolor NO es una opción. La vida es corta, y es hermosa. SOLO VIVES UNA VEZ. No te preocupes por lo que dicen los demás. No dejes que la presión que ejercen otras personas sobre ti te afecte. Ignora los malos comentarios, y acepta las criticas que te retroalimenten para bien. Sé una  princesa. Sé un príncipe. Pero, para eso debes ser una buena persona. Primero comienza por ser buen@ contigo mism@. 


Siempre hay una manera FELIZ de hacer las cosas. Siempre hay una opción buena y saludable. No hieras a tus seres queridos, y AMA a la persona maaas importante en tu vida: .

No importa donde estés, o que pienses de mi luego de leer esto. Lo que sé ahora es que me amo, y no puedo seguir hiriéndome, así como no puedo seguir alentándote a que te hieras. No importa quien seas, o de donde seas, ERES UNIC@.


TE AMOOO ❤ Asi que, por favor, prometeme que te amarás a ti mism@.


Ari.

2 comentarios:

  1. Me gusta que hayas cambiado a mejor. Se te ve feliz cuando leo la entrada. Siempre tenemos todos momentos que nos sentimos peor pero la vida hay que mirarla de una manera positiva sino te amargas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que hayas conseguido salir... a mi me encantaría poder dejar de hacerlo... pero me es muuuuy dificil... cada vez que leo que alguna chica salió digo "algún día yo voy a estar diciendo algo así"... pero bueno me cuesta sola...
    No sé si vas a leerlo pero bueno...
    Vuelvo a decirte que me alegro muchisimo por tu nueva "postura" hacia la vida
    Saludoss

    ResponderEliminar

Animated Rainbow Nyan Cat